Nosotros

SOMNIA es una marca que habla del buen descanso como eje principal de la salud, enfocada en brindar mayor seguridad, confort y ergonomía para conciliar mejor el sueño. Nos diferenciamos en el mercado por ofrecer almohadas viscoelásticas que se adaptan a cada una de las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles experiencias de bienestar a diferencia de otras existentes.

Nuestros diseños hacen de nuestra marca y nuestra compañía su mejor aliado, garantizando un sueño más profundo y un descanso más óptimo.

Historia

PROMICOLDA es una compañía dedicada a la fabricación y distribución de almohadas  en material viscoelástico de última generación y colchones. Nos diferenciamos por nuestros diseños confortables, livianos y ergonómicos acorde a las necesidades del mercado.

Nos mantenemos a la vanguardia del sector, desarrollando e innovando con productos especializados en el descanso. Nuestra planta en Tenjo Cundinamarca cuenta con equipos y capacidad para atender las necesidades de nuestros clientes. Contamos con una organización robusta que nos respalda en procesos como compras, mercadeo, operaciones, logística calidad e investigación y desarrollo.  

Nuestros productos son comercializados en canales de retail reconocidos, así como en almacenes especializados en la industria del buen dormir. Entregamos soluciones diferenciadoras, confiables, competitivas, que generan experiencias de bienestar y seguridad a nuestros grupos de interés.

Misión

Entregamos soluciones diferenciadoras, confiables, competitivas, que generan experiencias de bienestar y seguridad a nuestros grupos de interés.

Visión

Ser el mejor aliado estratégico en América Latina mediante el conocimiento tecnológico y del mercado, creciendo sostenible, diversificada y rentablemente.

CONTACTO

 PBX: (57 1) 7462777- ext 1141
    Cel: 3142959570-

  servicioalcliente@Promicolda.com 

  Autopista Medellín Km. 6.8 – Vía La Vega
Parque Empresarial San Isidro
Costado norte
Bodegas 3/4/5

Copyright © SOMNIA 2019. Todos los derechos reservados. Diseñado por: Ideoviral